Manual del Expositor

Aplica para todas las sedes

EXPO PROVEEDORES DE GASTRONOMÍA Y HOTELES

Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación, recuerde que nuestro personal con gusto le asesorará y aclarará todas sus dudas durante la Expo.

 

Existen 2 espacios con las siguientes características:

1 Espacio

Incluye:

  • Espacio
  • 3 paredes laterales excepto esquinas Iluminación en el Stand Antepecho con el nombre del Proveedor
  • Contacto eléctrico
  • Mesa con 2 sillas
  • Diploma de participación
  • 5 gafetes

2 Operación en la Sede

2.1 Montaje

El montaje del evento será un día antes de la fecha señalada de la Expo.

PROVEEDORES SIN STANDS PROPIOS         2:00 PM A 9:00 PM

PROVEEDORES CON STANDS PROPIOS        8:00 AM A 9:00 PM

El horario de montaje termina el mismo día a las 21:00 horas.

Para la descarga de materiales al área de exposición la entrada es por la parte trasera o el área asignada a carga y descarga del recinto, se debe mencionar que van al evento, el transporte tiene sólo media hora para la descarga. Sólo se permite el ingreso de un vehículo por empresa.

A las 10:00 A.M. del día de la Expo, todos los stands deberán estar terminados, por lo que el personal de montaje deberá abandonar la sala. El stand que no haya sido ocupado a esta hora, se considerará abandonado por parte del expositor y será utilizado como el comité organizador lo considere conveniente.

No está permitido clavar, atornillar, raspar, pintar ni utilizar pegamentos o adhesivos que dejen huella en las paredes, piso, columnas, techos y trabes del recinto de exhibición, ni en las mamparas de cada stand.

La limpieza general de la exhibición será proporcionada por los organizadores. La limpieza de cada stand es responsabilidad de cada expositor.

2.2 Gafetes Expositores

El registro de los gafetes de expositor se hace mediante el módulo de expositor con los números de stand asignados a su empresa.

La entrega se hará el mismo día del montaje de 14:00 a 20:00 horas, en el área de registro del recinto de la Expo.

2.3 Energía Eléctrica

El espacio cuenta con suministro de energía eléctrica mediante un contacto doble polarizado de 1000 watts, por cada área contratada. En caso de requerir instalaciones especiales solicitarla con anticipación, (las instalaciones adicionales tienen un costo extra).

2.4 Seguridad

Durante todo el evento habrá vigilancia necesaria para el material y equipo del expositor, sin embargo, ni los organizadores, ni el recinto se hacen responsables por robo o pérdida de ningún tipo de pertenencias personales, así como de los materiales de exhibición e instalaciones del stand, se recomienda asegurarlos contra daño, robo o pérdida.

En el momento que se ingrese el equipo de computo y/o electrónico, es obligación del expositor registrarlo en la bitácora del personal de seguridad, cabe mencionar que el equipo debe salir por la misma puerta de acceso donde se registró.

2.5 Alimentos y Bebidas

De acuerdo con las políticas del recinto no se permite el ingreso de comestibles ni de bebidas que no sean del Centro de Convenciones, en el caso de requerir alimentos y bebidas contactar a personal de Exprofeso.

2.6 Material de promoción, venta y escaneo de visitantes

Los materiales impresos de promoción, las demostraciones y cualquier otra actividad de ventas directas u obsequios, así como el escaneo de visitantes, están restringidos al área de su propio stand. Si el expositor hace caso omiso de este punto se procederá a retirar el material que se esté repartiendo en las zonas de circulación.

2.7 Rifas

El recinto requiere con anticipación el original del permiso de la Secretaría de Gobernación para que el expositor pueda realizar rifas dentro de su stand, de lo contrario no se podrán efectuar.

2.8 Horarios de Exposición

Primer día DE         11:00 AM – 7:00 pm.

Segundo día DE      11:00 AM – 7:00 pm

La Inauguración será a las 11:00 am del primer día.

Se requiere la llegada de los expositores al menos con una hora de anticipación al recinto para una vez iniciada la expo se encuentren atendidos todos los stands.

2.9 Desmontaje

El desmontaje será el segundo días de las 18:00 hrs a las 22:00 hrs.

No está permitido desmontar su stand antes del horario establecido. Es importante considerar que no se podrá retirar ningún material (banners, estructuras, pósters, promocionales, etc.) por puertas principales, ni por andenes, antes del horario mencionado.

Es indispensable verificar el equipo electrónico y/o de cómputo en la bitácora del personal de seguridad para la salida del equipo.

3 Conferencias, Muestras Gastronómicas o Eventos

Es importante si su empresa va a participar en cualquiera de estos eventos respetar los horarios establecidos con el comité organizador si tiene alguna duda comunicarse con C.P. Maria Eugenia Palacio C. al cel. 442 476 51 76. De lo contrario si no se presenta su participación será cancelada.

4 Términos y Condiciones

GRUPO EXPROFESO organizador de Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles, se reserva el derecho de modificar o añadir disposiciones en el presente reglamento, lineamientos que deberán ser cumplidos por parte del expositor.
El expositor acatará también las políticas de la sede y se hará responsable de los daños que ocasione a las instalaciones del lugar y a los expositores que resulten afectados.

Se extiende el presente Manual del Expositor de GRUPO EXPROFESO y aceptan sus condiciones y reglamentos de la Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles.